top of page

La primera máquina vending de la HISTORIA

Las máquinas vending tienen una larga historia que se remonta a la antigua Grecia y Roma, donde los templos y otros lugares públicos tenían máquinas expendedoras de agua bendita y alimentos para los peregrinos. Sin embargo, la verdadera evolución de las máquinas vending se produjo en el siglo XIX.



La primera máquina vending moderna fue inventada en 1883 por un empresario estadounidense llamado Percival Everett. La máquina expendedoras de postales, conocida como "Máquina de Libro de Correos", fue instalada en la Oficina de Correos de la ciudad de Rochester, Nueva York. La máquina permitía a los clientes comprar sellos y enviar postales sin la necesidad de hacer fila en la oficina de correos.

En 1888, la primera máquina expendedora de chicles fue inventada y patentada por Thomas Adams en los Estados Unidos. Esta máquina permitió la venta de chicles de forma automatizada y fue un éxito inmediato.



A partir de entonces, las máquinas vending se expandieron rápidamente, y durante la Primera Guerra Mundial, las máquinas de cigarrillos y las máquinas de bebidas comenzaron a ser populares en los Estados Unidos y Europa.

En la década de 1950, las máquinas vending se convirtieron en un símbolo de la cultura pop estadounidense, y se produjo una explosión de diseños y variedades de productos que se podían comprar a través de estas máquinas, desde comida y bebidas hasta productos de higiene personal, libros y periódicos.




En la actualidad, las máquinas vending se han vuelto más sofisticadas y se utilizan en todo el mundo para la venta de una amplia variedad de productos. Se han incorporado tecnologías como la pantalla táctil, los pagos con tarjeta y la conectividad a Internet para mejorar la experiencia del usuario y hacer que la compra de productos a través de máquinas vending sea más rápida y fácil que nunca.

 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

5526621604

  • Facebook

©2022 por Vending Estelar. 

bottom of page